Que ofrecemos

DESARROLLO DE PRESUPUESTOS:

Nuestra oficina técnica, atenderá todas sus dudas y desarrollara los presupuestos solicitados en un tiempo adecuado a las necesidades de nuestros clientes, bien sea de forma directa o mediante la aplicación del programa informático necesario.
Nuestro personal de I+D analizara cada encargo recibido y le mostrara las distintas soluciones a sus necesidades, manteniendo un contacto directo y permanente que pueda satisfacer las distintas demandas solicitadas.

FABRICACIÓN:

En ALUMINIOS DE TEVERGA disponemos  de una extensa gama de perfiles para la realización de todo tipo de ventanas, simples, de corredera, apertura normal u oscilobatiente, de puente térmico, todas ellas en una ilimitada gama de colores. Estructuras, puente térmico, muro invertido, fachada estructural portante, semiestructurales y tapeta eliptica, lo que nos permite dar solución a las más altas esigencias de nuestros clientes.
Las ventanas de PVC de TRESPLAS están realizadas con materiales inalterables, concebidos para resistir las más adversas condiciones atmosféricas, sin necesidad de mantenimiento, respetando el diseño de las edificaciones e integrando nuestras ventanas y estructuras en el entorno.
Todos nuestros productos se pueden servir semiconfeccionados (con marquetería sin acristalamiento, sin persianas, sin cajones, etc..).
Sumando a todo ello, debemos añadir 10 años de garantía que tiene nuestro producto.
Todos nuestro productos cumplen con C.T.E (Código Técnico de la Edificación) en cualquier zona climática y en cualquier orientación de fachada.

ENTREGA Y DISTRIBUCION:

Nuestro sistema de fabricación nos permite acortar considerablemente el tiempo que transcurre entre formalización del pedido y la entrega, por lo que podemos garantizar un mínimo plazo de entrega.
Nuestra empresa dispone de una amplia red de distribución que se encuentra en disposición de hacer entrega a nuestros clientes de los productos fabricados, en los periodos de tiempo establecidos y lugares de entrega determinados.

SERVICIO POSTVENTA:

Nuestro servicio de postventa atenderá todas aquellas cuestiones o necesidades relativas a los productos servidos que pudieran surgir, en el plazo necesario y con la respuesta más adecuada a cada planteamiento solicitado por nuestros clientes.
Las exigencias de nuestros clientes nos hacen superar todos los desafíos, tomando con agilidad las decisiones necesarias para garantizar una gran rapidez y fiabilidad en la fabricación de nuestras ventanas.
Nuestro afán por la calidad y el servicio nos hace ir creciendo día a día, demostrando a nuestros clientes nuestra competitividad, eficacia y servicio.